CORRECCIÓN DE ESTILO
¿Necesitas asegurarte de que tu texto está bien escrito y listo para ser publicado?
¿Quisieras que alguien revisara que la traducción de tu texto del inglés o del francés al español no tenga errores?
¿Te gustaría asegurarte de que tu página de internet no tiene errores ortográficos, gramaticales o de estilo? 

Además de mi trabajo académico, tengo formación como correctora de estilo (Universidad Javeriana, Bogotá). Mis prácticas académicas también están informadas por conocimientos en escritura creativa, en periodismo y en comunicación científica, médica y ambiental. La experiencia que tengo en estos campos también alimenta mi labor como correctora de estilo.

Para quienes nos dedicamos a la investigación y al trabajo en áreas sociales, divulgar lo que hacemos y compartir nuestras reflexiones con otras personas es una parte esencial de nuestra labor. Por ello, la escritura de artículos académicos, entradas de blog, capítulos de libros y columnas de opinión, así como la producción de contenido para páginas web personales e institucionales es de vital importancia. Sin embargo, no siempre contamos con el tiempo o las habilidades necesarias para garantizar que aquello que escribimos y publicamos no tenga errores ortográficos, gramaticales o de estilo. Por otro lado, para nadie es un secreto que un texto que ha pasado por más de un par de ojos siempre estará mejor escrito que aquel que no ha sido revisado por alguien más. Esto también aplica para textos que fueron incialmente redactados en otro idioma y traducidos al español.

Si quieres contratar mis servicios como correctora de estilo, envíame un correo a lina.pinto.garcia@gmail.com. No acepto revisar cualquier texto ni tengo una tarifa ni un plazo que apliquen a todos los trabajos que realizo. Luego de haber tenido la oportunidad de darle una mirada al texto en cuestión, podré tomar la decisión sobre los costos y los tiempos que demandaría hacer la revisión y la corrección.

Follow me

  • logo academia
  • White LinkedIn Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

© 2020 Lina B. Pinto García